Administración de Personal

Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching, Trabajo en Equipo, Negociación.

El liderazgo es el arte de influenciar, comandar y conducir a personas.
Una actitud de liderazgo puede surgir cuando se trabaja con un equipo de personas, atrayendo seguidores, influenciando de forma positiva las actitudes y los comportamientos de éstos, e incentivarlos para trabajar por un objetivo común.Ver posibles cursos

 El siguiente listado tiene por objeto orientar, contextualizar que nuestras capacitaciones son diseñadas y orientadas a la detección de necesidades de capacitación (DNC) de cada organización.

    • Herramientas de comunicación, aumentar la calidad de servicio con el cliente.
      “El objetivo es instruir a los participantes de ser capaz de identificar e ir aplicando técnicas de las herramientas de comunicación, que le permitirán mejorar sus habilidades en la comunicación de acuerdo a las necesidades de los equipos de trabajos, alzando las competencias para la calidad en el servicio hacia al cliente y/o usuarios.”


    • Gestión de clima laboral y utilización de planes de clima laboral.
      “El objetivo es instruir a los participantes de ser capaz de contribuir a la gestión de clima a través de la elaboración de un plan de clima laboral.”


    • Técnicas de comunicación efectiva de resolución de conflictos.
      “El objetivo es instruir a los participantes de ser capaz de identificar e ir aplicando técnicas comunicacionales que les permitan implementar estrategias adecuada de resolución de conflictos a nivel laboral.”


    • Las herramientas de liderazgo situacional.
      “El objetivo es instruir a los participantes de ser capaz de reconocer y concientizar el liderazgo situacional con diferentes principios de liderazgo para su gestión personal. Estos principios y modelos permitirán visualizar las oportunidades de mejora personal, a fin de practicar herramientas y técnicas concretas las que elevaran las competencias profesionales, permitiendo además de optimizar la gestión de equipo y organización.”


    • Supervisar en el área de cajas.
      “El objetivo es instruir a los participantes de ser capaz de identificar y aplicar los aspectos operacionales del área de cajas con el fin de supervisar, controlar y solucionar diferentes situaciones que se presenten en el frente de cajas.”


    • Liderazgo efectivo en equipos de trabajo.
      “El objetivo es instruir a los participantes de aplicar técnicas y estrategias de comunicación y retroalimentacion para el trabajo en equipo, a través de un liderazgo motivador e innovador.”


    • Técnicas de formación y alineamiento de equipos directivos.
      “El objetivo es instruir a los participantes de aplicar técnicas de formación y alineamiento de equipos, para implementar los valores organizacionales y cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.”


    • Motivación y trabajo en equipo.
      “El objetivo es instruir a los participantes de aplicar técnicas y herramientas para que tenga la capacidad de motivarse en el trabajo y lograr desarrollar equipos de trabajos de excelencia”


    • Liderazgo estratégico.
      “El objetivo es instruir a los participantes de identificar y aplicar técnicas asociadas al liderazgo estratégico, con el fin de desarrollar las habilidades que le permitan movilizar, comprometer y desarrollar a los equipos de trabajo”