CAPACITACIÓN LABORAL PARA PERSONAS

Nuestras capacitaciones obedecen al tipo financiamiento privado que se realiza a través de la Inversión de la persona o grupo Familiar

A continuación nuestras áreas de capacitaciones en oficios, los oficios que ofrecemos tienen alto alcance en el marcado laboral, el curso que sea de su interés podrá ser financiado al precio contado o en cuotas que son durante la duración del curso, para el cancelar el curso tenemos distintos medios de pago: efectivo en nuestras oficinas, transferencia electrónica desde su banco, Transbank desde sus tarjetas, deposito en caja vecina de su almacén mas cercano, entre otras.

ASPECTO DE LA CAPACITACIÓN

A continuación, analizaremos la capacitación laboral en lo que respecta a las razones por las cuales la práctica es importante para dominar las habilidades.
En
primer lugar, la única forma de aprender realmente una habilidad es haciendo lo que tendrá que hacer en el mundo real. 
En
segundo lugar, creemos que la práctica puede ser una forma entretenida en dedicar tiempo en ello. 
En
tercer lugar, y lo más importante, se afirma que las personas tienden a recordar solo el 10% a 20% de lo que leen o escuchan. Además, ese número aumenta hasta en un 90% cuando se pone en práctica la teoría aprendida. La conclusión es, seguir la explicación teórica con práctica dado que es fundamental para dominar una habilidad.