Código Sence | Capacitación Laboral

Código Sence ¿cómo obtenerlo?

La forma de conseguir un código sence es buscar la capacitacióncurso de su interés. Recomendamos buscar mediante Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) y/o empresas que estén asociadas con el sence. La forma de identificar un curso con código sence, es que siempre mostrarán el código en el descriptor de la capacitación donde solicitó la información.

A través de la Franquicia Tributaria e inversión Empresa, los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) y/o empresas podrán contractual capacitaciones. Esta unión entre Organización y OTEC hará posible cumplir con el programa anual de capacitación de la organización. Paralelamente a esta alianza, la organización podrá bajar el monto del impuesto anual a través de la capacitación. Existen tres formas para lograrlo, en las siguientes modalidades: pre-contrato – contrato y post contrato.

¿Qué es el Código Sence para la Capacitación?

Incentivo tributario que se convierte en el principal instrumento legal de las organizaciones. Las organizaciones podrán promover el desarrollo de programas de capacitación al interior y exterior (RSE) de las empresas. La capacitación es un requisito para obtener el beneficio tributario en la baja de impuestos anuales.

Nuestras Capacitaciones

En el siguiente listado podrá encontrar nuestros cursos, a los cuales usted podrá acceder con franquicia tributaria.

CAPACITACIÓN LABORAL EN OFICIO – NUESTROS CURSOS

Para dar valor a la organización familiar y/o al emprendimiento, es necesario el empoderamiento del oficio en el cual quieras o estas desarrollando. La confianza se logra a través de la capacitación de tu negocio. Se concluye que las grandes empresas ubican la capacitación en la cadena de valor dentro de la estrategia. Con la finalidad de brindar a los clientes un servicios de calidad, es la formula apropiada para aumentar las probabilidades de éxito.

CÍRCULO DE LA BELLEZA | MASOTERAPIA | MADERAS & MUEBLES | CONSTRUCCIÓN & ELECTRICIDAD