fbpx

ABRIENDO PUERTAS

ÁREA DE construcción y electricidad

El área Construcción y Electricidad tiene como propósito aumentar las posibilidades de inserción laboral, mejorar habilidades del colaborador, mediante un modelo de capacitación integral entregada por profesionales especializados en la formación en oficios.

Dirigido a las organizaciones que necesitan oficios y a la comunidad a través de “recursos propios”.

Los cursos pueden ser financiado a través del beneficio tributario (cursos con código sence) o inversión empresa y recursos privados para personas naturales y juridica.

Ponemos a disposición los siguientes cursos.

REVISA NUESTROS CURSOS

Electricidad Domiciliaria

Tiene como objetivo entrenar al participante, que sean capaces de aplicar la instalación eléctrica de redes domiciliarias, con lectura de planos de instalación, con las normas SEC en vigencia y de forma segura.

CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS

Confección de Mufa

Los fabricantes informan y destacan que para las terminaciones, se requiere personal calificado para trabajos de conexión de conductores en Media Tensión, que se hagan de forma segura y eficiente.

CURSO DE CONFECCIÓN DE MUFAS DE MEDIA TENSIÓN

Seguridad Eléctrica

Es de vital conocimiento para Empresas reguladas por la norma «NFPA 70E» Seguridad Eléctrica para el Trabajo, que compromete a la resposabilidad de desarrollar seguridad en las áreas de trabajo de colaboradores.

CURSO DE SEGURIDAD ELÉCTRICA BASADA NFPA 70E

LA FORMACIÓN EN CONSTRUCCIÓN Y ELECTRICIDAD

La expansión de las ciudades por el crecimiento de habitantes, hace que la construcción de casas habitacionales sea una necesidad cubierta por las Empresas dedicadas a la Construcción. Una pieza fundamental para llevar a cabo la expansión de la urbanidad, corresponde a la Construcción (albañineria, instalación de ceramica y pisos flotantes, entre otras) y la distribución eléctrica (Instalaciones domiciliarias) para villas o poblaciones, no olvidando que tambien se precisa trabajos dentro de cada hogar.

Las capacitaciones es el camino creciente para lograr valor agregado a área de trabajo, proyectaras un aumento en las posibilidades de ingresos, el desarrollo profesional podrá ser ejercido en Empresas del rubro como también en las empresas de otros rubros pero que cuentan con un departamento de Mantención. Existe el emprendimiento como fuente de ingreso o como un extra a tu remuneración mensual.

PRÓXIMOS CURSOS

SOLICITUD CURSOS CONSTRUCCIÓN Y ELECTRICIDAD

Para las organizaciones que desean las capacitaciones con código Sence, en el formulario al final de la página deberán especificarlo.

Síguenos en Facebook donde encontrarás información de las fechas de inicio de los cursos Construccción y Electricidad, síguenos pinchando aquí.

Para volver a la página del área de oficios deberás pinchar aquí.

CONTACTO PARA CURSOS

    MODALIDAD
    PARTICIPANTES
    CURSO
    PARA
    Scroll al inicio
    Iniciar WhatsApp
    1
    En que te podemos ayudar!!
    Escanea el código
    Ickurd Capacitaciones
    Hola!!
    En que podemos ayudarte!!