CURSOS ONLINE

Te damos la bienvenida al Portal de Ickurd Capacitaciones. Podrás acceder a cursos online que te permitirán aumentar tus competencias para iniciar tu negocio, mejorar la estrategia y gestión para así lograr óptimos resultados.

Para inscribirte en los cursos online sólo necesitas reservar tu cupo a través de la matricula.

Los cursos online tiene una duración y horario que le permitirán los accesos al conocimiento para sus proyectos, estos cursos se dictan online a través de la plataforma ZOOM, fechas y horarios son comunicado en nuestras redes sociales, disponible en cursos abiertos y cerrados.

A continuación indicamos que nuestro Organismo Técnico tiene por objetivo desarrollar la actividad “Servicio de Capacitación” a entidades privadas y públicas, entregando conocimiento teórico – práctico a los equipos de trabajo. En otras palabras, el servicio de capacitación que entregamos en para mejorar las funciones laborales hacia la calidad y rendimiento. Los equipos de trabajo y personas adquirirán destrezas y habilidades en el transcurso del curso. Es importante destacar que contamos con profesionales de calidad y el desarrollo de la capacitación es en un ambiente dinámico y experimental. A lo anterior se concluye que la capacitación en las organizaciones se considera un capital inextinguible en las organizaciones del mismo modo que el conocimiento se considera parte del valor de la Organización.

Ickurd Capacitaciones entrega servicio de capacitación para mejorar las competencias laborales y también elabora estrategias de aprendizaje, siendo el principal objetivo entregar servicios de excelencia. Para lograr lo anterior, disponemos de instructores, relatores de alta calidad, con el objetivo de permitir las actividades teórico-prácticas. En otra palabras es el esquema business reality, que ademas se aplica metodologías personalizadas y dedicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

OTEC Ickurd Capacitaciones puede entregar servicios de capacitación en todas las regiones del país.